Tardes 2025

Tarde de valor y toreo: a hombros en Guadalajara

imagen del torero fernando adrian en la corrida en Guadalajara

Resumen de la tarde

Fernando Adrián selló este sábado otra tarde de valor y toreo, saliendo a hombros en Guadalajara con la corrida de Alcurrucén. Paseó una oreja de cada toro y se le pidió con fuerza la segunda en el tercero.

«Afectuoso» , el tercero, pesó 535, número 223 y negro mulato, que fue avanto de salida pero paró a la verónica con pies juntos Fernando Adrián. No hizo gran pelea en varas el de Alcurrucén y estuvo siempre muy distraído. Fernando Adrián comenzó faena agarrado a tablas y sacándose toreramente al toro en excelente inicio muletero. Toro poco claro este con el que el torero madrileño estuvo muy firme, y tapando los muchísimos defectos al de Alcurrucén. Valentísimo y con las ideas muy claras Fernando Adrián que transmitió su obra a los tendidos. Cerró por manoletinas con el toro embistiendo todavía de manera muy incierta. Mató de estocada arriba de rápido efecto.

Castaño listón y chorreado, girón, meano y calcetero era el sexto, , que humilló mucho en las verónicas de Fernando Adrián. «Tonadillo», número 6, con 473 kilos de peso, liviano y breve fue el puyazo y se movió en banderillas. Brindó Fernando Adrián al público y, rodillas en tierra, comenzó faena en el centro del ruedo con pases cambiados. El toro no tuvo ni un pase por el derecho y se vino al pecho en el inicio de faena. Ya en pie tragó mucho Adrián por ese lado. Luego a zurdas aprovecho la humillación de toro y le sacó series de naturales de mucho mérito, con el toro nunca metido en la muleta. La colocación y el temple fueron las bases de la faena, en la que Fernando Adrián sacó todo lo que tenía el toro. El cierre por bernardinas fue muy meritorio. El estoconazo fue rotundo, pero el acero se fue algo tendido y tuvo que descabellar, sonó el aviso y cortó una oreja.

Otras tardes

OTRAS GRANDES TARDES DE FERNANDO ADRIÁN