Sin duda, para Fernando Adrián este festejo no es uno más, sino uno de los más especiales de su temporada, puesto que su paso ha sido triunfal por este coso en las dos últimas ocasiones en las que ha toreado.
Así, este 27 de abril tendrá la oportunidad de mostrar su momento junto a otros dos nombres puntales de cada uno de sus escalafones con la primera figura del toreo a caballo, el triunfador de San Isidro del pasado año y el gran impacto entre los novilleros.
La corrida, en la que colabora el Ayuntamiento, está organizada por el empresario Rafael Ayuso.
Sus dos rotundas tardes en este ruedo en 2021 y 2023
En este ruedo, Fernando Adrián ha dejado dos actuaciones rotundas en las tres últimas temporadas. La primera fue en septiembre de 2021, cuando Adrián estaba disputando una Copa Chenel de la que acabó máximo triunfador. Aquel día, cortó cuatro orejas a toros de Los Maños y Montealto en este escenario, erigiéndose como pieza clave del certamen.
El pasado año, Adrián también toreó en esta plaza, cortando tres orejas a dos toros de Zacarías Moreno y Victoriano del Río el día 30 de abril.
Tras Valdetorres de Jarama, Fernando Adrián tiene dos citas fundamentales en su carrera: su confirmación de alternativa en Francia en la Feria de Pentecostés de Nimes, y la cita de la Corrida de Beneficencia el 9 de junio en Las Ventas al lado de Morante de la Puebla y Sebastián Castella.
Noticias