A su primero le dejó varios afarolados de inicio de muy templado trazo y luego dos verónicas y una media a ralentí. Se lo pasó por la espalda entre las rayas del tercio para iniciar faena, pero se cayó a plomo el animal por su falta de poder. Y eso condicionó una faena en la que en todo momento intentó proponer con verdad. Los naturales, muy caros, llegaron con fuerza a Madrid, al igual que un arrimón de órdago, una serie por circulares y las bernadinas finales. Y una estocada en todo lo alto que puso en su mano la primera oreja.
Dejó verónicas de muy templado trazo Fernando Adrián para saludar al cuarto, primero por doblones y luego erguido y a pies juntos, cerradas por una despaciosa media. Flojeó mucho un toro que debió ser devuelto, pero el palco se negó. Y luego expuso sin fruto un Fernando Adrián que intentó sostener la falta de poder del animal. Dejó series meritorias por ambos lados y dejó un espadazo efectivo.
Al sexto, tercero del lote de Fernando, le dejó media docena de acompasadas verónicas. Emocionantísimo el brindis al tendido y el inicio de faena, de rodillas en los medios, pasándose por detrás en péndulos al animal. Y la siguiente serie, por la derecha, en la que ahondó. Faena in crescendo, con un firmísimo Adrián ante la bravura de un toro al que se entregó. Importantes las series al natural, y luego el final por doblones, antes de pinchazo debido a que se escurrió el toro y, a la segunda, una estocada en todo lo alto. Otra oreja que abría la puerta grande.
- Fecha: 9 de junio de 2024.
- Lugar: Plaza de toros Las Ventas (Madrid).
- Ganadería: Garcigrande y El Pilar (3º).
- Resultado: Oreja, silencio y oreja.
- Toreros: Sebastián Castella y Fernando Adrián.